Powered By Blogger

Granos de Poesía

Antes de la lluvia...
corriendo entre peces,piedras y árboles ...
todos con`polidipsia...
Después, una lluvia al revés...
y nacen granos de poesía,
con edema de amor...
Fue el gran milagro del poeta...
entre el fuego y el agua
quedará siempre a salvo
la poesía ,sinónimo de vida y esperanza.







Buscar este blog

viernes, 3 de septiembre de 2010

Canto a la montaña pura.

Si vuelo hacia la montaña,
no me acuses de ermitaño,
allí con aire me baño
y mi verso ,al aire extraña;
el hombre mismo se engaña
con guerras sobre el planeta...
muerte sobre vida escueta
tiene corrompido al hombre,
DIABLO, que con DIOS de nombre,
tiene ambición de profeta.

2 comentarios:

  1. Hermano, me alegra mucho tu incorporación a la familia bloguera con tu buena poesía. Esta es la forma democrática de expresión en estos tiempos. Los consagrados lo saben y también tienen sus blogs. No te amilanes si ves que no aparecen comentarios y/o seguirores, es cuestión de paciencia. La red es compleja y se tarda un poco en hacerse un sitio en ella. Es importante que sigas a otros, ellos a su vez te corresponderán, esa es casi la primera ley, aparte de la calidad y atractivo del blog. Sigue volando hacia la montaña. ¡Muchos éxitos! Un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,hermano, por tu comentario, lo tomaré cada día ,como oración para mi desayuno literario...seguimos en contacto

    ResponderEliminar