Powered By Blogger

Granos de Poesía

Antes de la lluvia...
corriendo entre peces,piedras y árboles ...
todos con`polidipsia...
Después, una lluvia al revés...
y nacen granos de poesía,
con edema de amor...
Fue el gran milagro del poeta...
entre el fuego y el agua
quedará siempre a salvo
la poesía ,sinónimo de vida y esperanza.







Buscar este blog

domingo, 26 de septiembre de 2010

La esperanza es creer.

Parecen siglos de espera,los días fisícos ausentes,
horas que empezaron por segundos,minutos desnudos,
que ya suman años dilatando el tiempo.
Hoy mi corazón rompe la piel de la añoranza
y bebe toda la energía que habita en el pensamiento,
borra la distancia de nuestro Universo...
Así nacen estos versos sedientos,
fieles verbos de mi sangre,
sangre de mi cuerpo,
mitad vivo,mitad muerto
soñando con el milagro ...
La esperanza es creer.

1 comentario:

  1. Cuánta razón tienes cuando dices que la esperanza es creer. Creer en ese horizonte donde detengamos el peso del tiempo y este se vuelva compañero, cómplice y no enemigo. Mientras tanto, la poesía es el agua mansa donde se incuba esa esperanza con corazón de hierro. Gracias por pasar por mi blog, yo también vendré por el tuyo a encontrarte en tus letras que son de calidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar