Powered By Blogger

Granos de Poesía

Antes de la lluvia...
corriendo entre peces,piedras y árboles ...
todos con`polidipsia...
Después, una lluvia al revés...
y nacen granos de poesía,
con edema de amor...
Fue el gran milagro del poeta...
entre el fuego y el agua
quedará siempre a salvo
la poesía ,sinónimo de vida y esperanza.







Buscar este blog

martes, 21 de diciembre de 2010

Carta urgente para el reencuentro.CUBA ...Mi Patria querida.

Amada mía,
desde esta tierra hermana,
taladro el cielo y el mar con mis pupilas,
y en cada agujero,vierto los días tristes, que acumulo sin tí,
esperando el abrazo ,el beso nuevamente.
Amada mía,
desde esta altura,
mis dedos parecen rozar tu cintura de palma,
te aprieto y desgrano como a tierna mazorca,
y nos traspasamos el calor de los granos.
Amada mía,
desde la tierra del Sol Amada,
se me hace difícil, escuchar los relojes,
sólo el tic tac del corazón,
que late con prisa,
y mi voz tiembla de amor,
frente al reencuentro...
Bueno Amada mía,
hasta pronto,
cuida tu salud,junto a este beso...
Eternamente tuyo...
CUBA...Mi Patria querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario