Powered By Blogger

Granos de Poesía

Antes de la lluvia...
corriendo entre peces,piedras y árboles ...
todos con`polidipsia...
Después, una lluvia al revés...
y nacen granos de poesía,
con edema de amor...
Fue el gran milagro del poeta...
entre el fuego y el agua
quedará siempre a salvo
la poesía ,sinónimo de vida y esperanza.







Buscar este blog

sábado, 4 de diciembre de 2010

Suena la última advertencia.

Tengo abierta libremente la geografía de la tierra,madre y cunade todos los vivientes,y aún más,para vivir,me disuelvo en el Universo infinito,con sano oficio y eterna vocación,desde que se conoció mi existencia...Eso es muy bueno para combatir por ejemplo;el estrés,que causa la violencia y la muerte,entre otras muchas inhumanas calamidades por la Gran Crisis del Hombre,desde los siglos de los siglos,(que se enorgullece falsamente en llamarse civilizado), yo diría:Animal Superior de barbarie.Abro en meditación mi pensamiento al espacio sin límites,que no siempre tiene el color azul,ni la presencia exacta de los dioses;entonces con premura ando y desando el tiempo,para salvar la Historia,fuente alimenticia que fortalece nuestra conciencia ,en un instante hipotético,me detengo en el Presente ,para mirar,observar y admirar (sin llegar a la contemplación pasiva), lo privilegiado y hermoso que es vivir,¡Que Maravilla!.luego avanzo al Futuro ,porque nada puede detener tanta energía existente en ese ciclo de retroalimentación-sangre-cerebro,e impedir que las ideas viajen con optimismo,hacia la cumbre de los sueños creadores,pero todavía, no logro ver ni sentir la paz colectiva-necesaria y por eso,no dejo de estar profundamente adolorido...¡Oh Dios mío!...¿Hasta cuándo,esta presbicia de egoismo ,que apuesta a la vida imposible?.Nustro Planeta grita con furia y dolor,es una señal de alerta universal...Unámonos todos,(sus hijos) y vayamos urgentemente,sin trajes ni cantos abigarrados,a salvarle,para también salvarnos. Es bien claro y sencillo,sépanlo primero ustedes,señores amadores del oro. Hay que decir y hacer poniendo todo el corazón y con fé ...Yo poeta os digo:Actuemos con amor por la vida,desde ya,ahora o nunca,suena la última advertencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario